Valle Tierra Mayor

Valle Tierra Mayor es un lugar único ubicado en Ushuaia. La zona cuenta con un gran turbal característico de Tierra del Fuego, con sus laderas montañosas y su hermoso bosque de lengas y guindos. Esto lo hace ideal para practicar esquí de fondo o nórdico en invierno, y caminatas con raquetas, trekking y visita a la laguna Esmeralda en verano. Para los que disfrutan del deporte invernal, hay muchas actividades como snow cat, paseos en trineos con huskies o patinaje sobre hielo. El restaurante incluye delicioso cordero patagónico a tenedor libre junto con ensaladas variadas y postres exquisitos. El personal es muy amable y los perros husky son encantadores. Al salir, hay una pequeña pista de ski motos donde quienes se animen pueden conducir ellos mismos. Un lugar imperdible para visitar tanto en invierno como en verano para disfrutar el paisaje blanco y la adrenalina del deporte.

¿Qué hacer en Valle Tierra Mayor? ¿por qué visitarla?


1. Paseos en trineos tirados por perros siberianos.
2. Recorrido en motos de nieve.
3. Caminatas con raquetas de nieve al bosque y a la cascada Chocolate.
4. Sky de fondo, patinaje sobre hielo y esquí nórdico

Recomendaciones:


1. No te pierdas el cordero fueguino y el fogón en la montaña, ¡vale la pena!
2. Para aquellos que nunca se han puesto un esquí, pueden alquilar equipos, raquetas de nieve y trineos tirados por perros siberianos para disfrutar del deporte invernal.
3. Si quieres descansar un poco del esquí, no te pierdas el restaurant con sus platos regionales como el cordero fueguino, paella de mariscos o guisos de chef, todos deliciosos!
4. Aprovecha de visitar Valle Tierra Mayor para disfrutar del paisaje, practicar deportes invernales o simplemente tomar algo disfrutando del entorno natural con vistas impresionantes

¿Cómo llegar a Valle Tierra Mayor?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Ushuaia hacia Valle Tierra Mayor en auto es : 23,5 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Ushuaia hacia Valle Tierra Mayor en auto es : 28 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Ushuaia?

Que ver y hacer en la ciudad de Ushuaia.


Ver todos los Lugares