Valle de Lobos

Valle de Lobos en Ushuaia es un lugar único e increíble para disfrutar. Ambientado en un entorno de bosque y turba, el lugar está regentado por una familia que ofrece un trato amable y caluroso a todos sus visitantes. Los perros huskies Alaskanos son ayudados por un pequeño jeep para hacer fuerza y los dueños del lugar brindan café, té mate y algo dulce. Los guías son profesionales y te acompañan durante toda la experiencia, contándote todo sobre la flora y fauna del lugar. Durante la temporada de nieve ofrecen trineos con perros, cuatriciclos para la nieve, caminatas con raquetas por el bosque nevado y sendero hasta la laguna Esmeralda. En cuanto a las actividades nocturnas hay mucho que hacer como trineos con perros, moto de nieve o caminata con raquetas; realmente es una locura llena de adrenalina. Las comidas son variadas; desde parrillada de cordero hasta empanadas recalentadas. Nuestra única crítica fue la comida, sin embargo ni eso opacó toda la aventura que ofrecen las excursiones. El equipo es muy recomendable para pasar el rato junto a ellos; Walter Patricio y Daniel son tres genios amables que explican todo con mucho conocimiento. Si vas a Ushuaia no puedes perderte Valle de Lobos: safaris 4x4 Estancia Harberton o excursión Olum; actividades llenas de adrenalina guiadas por profesionales enmarcadas por el bosque nevado, buen comer local e inolvidables momentos compartidos.

¿Qué hacer en Valle de Lobos? ¿por qué visitarla?


1. Disfrutar de la nieve en temporada invernal subiéndose a un trineo tirado por perros.
2. Realizar paseos en Cuatriciclos para la nieve y recorrer el bosque nevado.
3. Caminata con raquetas por el bosque nevado, con una hermosa vista al valle de Lobos.
4. Realizar paseos nocturnos en temporada invernal para disfrutar de la nieve y ver los castores en su estado natural

Recomendaciones:


1. Contratar una excursión con la empresa Info Ushuaia para conocer el Valle de Lobos, ya que incluye traslados, almuerzo/cena y actividades personalizadas según las preferencias del grupo.
2. Si desea ver a los perros husky criados en el lugar, tome nota que no permiten tocarlos por razones de cuidados veterinarios, pero sí tienen cachorros que regalan si los niños lo desean.
3. Si va a visitar el Valle de Lobos durante la temporada invernal es imperdible probar uno de sus ricos asados patagónicos preparados con un cordero a las brasas, ideal para degustar luego de realizar algunas actividades al aire libre en la nieve.
4. Si desea disfrutar del lago Fagnano recuerde contar con paciencia para esperar a que los castores salgan de sus madrigueras este es un lugar ideal para observarlos sin mucho ruido y movimiento humano alrededor

¿Cómo llegar a Valle de Lobos?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Ushuaia hacia Valle de Lobos en auto es : 33,1 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Ushuaia hacia Valle de Lobos en auto es : 36 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Ushuaia?

Que ver y hacer en la ciudad de Ushuaia.


Ver todos los Lugares