Ushuaia Bay

Explorar Ushuaia Bay es una experiencia única. Ubicado en la ciudad de Ushuaia, Argentina, esta bahía alberga algunos de los paisajes más hermosos del mundo. El sendero que rodea la bahía permite una caminata para disfrutar de la vista del puerto con los cruceros que llegan a la ciudad, así como asientos para descansar y disfrutar del paisaje. La excursión al Faro Les Eclaireurs, mal llamado 'Faro del Fin del Mundo', es obligatoria. Está ubicado a una hora de navegación y se detiene un buen rato para apreciar el faro de cerca y tomar fotografías. Ushuaia ofrece muchas actividades tales como navegación por el Canal Beagle, Laguna Esmeralda, Parque Nacional Tierra del Fuego, recorridos de lagos escondidos y Fagnano, centros invernales, Puerto Almanza y el pequeño pueblo de pescadores. La Bahía está muy accesible estando situada en pleno centro de la ciudad con fantásticas vistas al Canal Beagle desde donde se contratan catamaranes para navegar. La gastronomía local es exquisita con precios accesibles pero hay mucho turismo internacional por lo que resulta caro para los argentinos. El clima frío hace que sea necesario abrigarse bien pero los lugares calefaccionados son acogedores. No puedes irte sin visitar el Faro Les Eclaireurs ni recorrer el centro comercial ya que hay productos a precios razonables. Finalmente no te olvides de sacarte fotos desde el barco alejándose para ver como se desdibuja en el horizonte; este lugar quedará grabado en tu memoria para siempre.

¿Qué hacer en Ushuaia Bay? ¿por qué visitarla?


1. Realiza una excursión en catamarán por la Bahía de Ushuaia, disfruta de las vistas increíbles y observa la fauna local.
2. Explora el Faro del Fin del Mundo, siente sus increíbles vistas y conoce más de su historia.
3. Recorre la Costanera de Ushuaia caminando y disfruta de los hermosos paisajes que ofrece el lugar.
4. Toma una excursión por el Canal Beagle para ver los Pingüinos y Lobos Marinos desde cerca, además de las hermosas vistas hacia las montañas nevadas

Recomendaciones:


1. Se recomienda llevar abrigo cuando se realizan excursiones ya que a veces puede cambiar el clima inesperadamente.
2. Asegúrate siempre de llevar tu equipo fotográfico o celular contigo para capturar todos los hermosos paisajes que ofrece Ushuaia Bay.
3. Busca entre las numerosas tiendas locales descuentos para comprar excursiones y aprovecha al máximo tu presupuesto en el lugar.
4. Cuando estés visitando el Faro del Fin del Mundo asegúrate de no perderte la increíble experiencia que ofrecen los barcos más chiquitos, donde te acercan muchísimo más al Faro para tomar tus fotos perfectas y disfrutar al máximo tu visita al lugar

¿Cómo llegar a Ushuaia Bay?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Ushuaia hacia Ushuaia Bay en auto es : 3,2 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Ushuaia hacia Ushuaia Bay en auto es : 9 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Ushuaia?

Que ver y hacer en la ciudad de Ushuaia.


Ver todos los Lugares