Municipalidad de Ushuaia

¡Experimenta la Municipalidad de Ushuaia! Ubicada en el centro de la ciudad, esta construcción tipica de Tierra del Fuego se encuentra rodeada de excelentes alternativas para comer y hermosos bancos con wifi para descansar. No puedes dejar de conocerla, su fachada bien conservada es una atracción a la vista. Además, te ofrece información turística con excelente atención para que organices tus planes. La Municipalidad cuenta con un bonito edificio de gobierno donde se concentra buena parte de las autoridades locales. Un paro del personal exigiendo algunas reformas fue una escena interesante que nos llamó la atención porque fue de forma civilizada e incluso estaban haciendo su parrillada. También puedes realizar el City Tour en colectivos celestes para recorrer la costanera donde podrás observar el barco Saint Christopher varado en la Bahía y otras atracciones. Visita la Municipalidad y descubre todas las cosas que ofrece esta maravillosa ciudad.4 Actividades:
* Explora el centro de Ushuaia, visitando la Municipalidad de Ushuaia, observando su construcción típica de Tierra del Fuego y tomando fotografías.
* Visita la Feria Artesanal para ver la platería, las lanas y las prendas, los cuchillos y otros productos.
* Experimenta un tour por la ciudad en unos colectivos celestes para conocer el barco Saint Christopher varado en la bahía.
* Participa en actividades que se llevan a cabo alrededor de la Municipalidad, como una protesta civilizada o un parrillada. 4 Recomendaciones:
* Usa el servicio de información turística que ofrece la Municipalidad para conocer mejor los lugares que visitar.
* No te olvides de descansar en los bonitos bancos provistos alrededor del edificio con WiFi.
* Consulta los formularios disponibles en el sitio para obtener información correcta sobre todos tus destinos turísticos.
* Para tener un recorrido más completo, realiza una excursión con lanchas pequeñas para disfrutar del entorno natural que rodea Ushuaia.

¿Cómo llegar a Municipalidad de Ushuaia?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Ushuaia hacia Municipalidad de Ushuaia en auto es : 2,6 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Ushuaia hacia Municipalidad de Ushuaia en auto es : 8 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Ushuaia?

Que ver y hacer en la ciudad de Ushuaia.


Ver todos los Lugares