Isla de Los Pajaros

¿Estás listo para una experiencia única? Si quieres ver la belleza natural de Ushuaia, entonces no puedes perderte la Isla de Los Pajaros. Como parte del paseo por el Canal de Beagle, se visita esta isla donde encontrarás una variedad de aves y animales marinos. El viaje se realiza a bordo de un confortable catamaran que te llevará hasta el Faro del Fin del Mundo y la Isla Martillo, con cientos de pinguinos y ballenas que nadan en las aguas del canal espectacular. Al llegar a la isla podrás avistar animales, como cormoranes, lobos marinos y muchos pajaros que podrás fotografiar. No olvides tomarte el tiempo necesario para sentirte humilde frente a la desbordante naturaleza. ¡Vale la pena!

¿Qué hacer en Isla de Los Pajaros? ¿por qué visitarla?


1. Navegar en catamarán para sacar fotos de la isla y el canal.
2. Excursión a la Pinguinera para ver las aves del lugar.
3. Mirar las diferentes especies de aves desde lejos y al acercarse.
4. Visitar el famoso faro del fin del mundo junto con la excursión al canal

Recomendaciones:


1. Tomar tu tiempo para apreciar la belleza natural que rodea la isla de los pajaros y el Canal de Beagle.
2. Aprovechar este paseo para hacer excelentes fotografías tanto del paisaje como de los animales que se divisan durante el viaje.
3. Sentirte humilde frente a la naturaleza y no te pierdas detalle alguno durante tu visita, especialmente si se trata de avistar animales marinos o el llamado Faro del Fin del Mundo.
4. Disfrutar cada momento, teniendo en cuenta que es una experiencia única e inolvidable conocer un lugar tan mágico como Isla de los Pajaros ¡No te arrepentirás!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Ushuaia?

Que ver y hacer en la ciudad de Ushuaia.


Ver todos los Lugares