Feria artesanal Ushuaia

Ushuaia es un lugar ideal para todos aquellos que buscan llevar consigo un recuerdo de la ciudad más austral del mundo. La Feria Artesanal Ushuaia se encuentra ubicada en el puerto de esta bella ciudad, y ofrece productos únicos hechos con amor por los propios artesanos locales. Aquí encontrarás desde jabones artesanales hasta postales pintadas a mano, pasando por mascaras yamanes en madera de lenga, tejidos, platería y cuchillería. Los precios son razonables y los trabajos de excelente calidad. Si bien el lugar es pequeño, no hay que perderse los detalles artesanales que ofrecen. Alquilar un auto para visitar la Feria Artesanal Ushuaia es una excelente decisión: además de poder disfrutar del hermoso paisaje de la zona también podrás descubrir un montón de productos originales hechos con mucho talento por los mismos artesanos que te atenderán con mucha cordialidad. Aprovecha tu paso por el fin del mundo para llevarte algo único e inolvidable que siempre te recordará este rincón maravilloso del planeta.

¿Qué hacer en Feria artesanal Ushuaia? ¿por qué visitarla?


1. Explora los puestos de arte y artesanías especializadas de la Feria Artesanal Ushuaia.
2. Disfruta de una experiencia única al visitar los talleres donde se fabrican productos regionales y auténticos.
3. Compra productos hechos a mano a precios razonables, desde cuero, platería, tejidos y demás materiales.
4. Visita la hermosa plaza que ofrece una vista privilegiada de la costanera de Ushuaia

Recomendaciones:


1. Aprovecha tu viaje para conocer el trabajo manual realizado por los artesanos locales en la Feria Artesanal Ushuaia: recuerdos únicos, originales y con mucho amor.
2. Acude a comprar recuerdos en este bello lugar durante tu estadía en el fin del mundo, ya que ofrece productos variados y precios asequibles para todos los bolsillos.
3. Respeta las normas de bioseguridad establecidas en el lugar: mantén siempre la distancia social e higiene para garantizar tu propio bienestar y el de los demás visitantes.
4. No te pierdas ni un detalle del lugar: no olvides pasear por sus alrededores para disfrutar del paisaje porteño antes de retirarte con un recuerdo inolvidable de la ciudad más austral del mundo

¿Cómo llegar a Feria artesanal Ushuaia?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Ushuaia hacia Feria artesanal Ushuaia en auto es : 2,8 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Ushuaia hacia Feria artesanal Ushuaia en auto es : 9 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Ushuaia?

Que ver y hacer en la ciudad de Ushuaia.


Ver todos los Lugares