Cerro Castor (Castor Mount)

Cerro Castor (Castor Mount) ubicado en Ushuaia, es el destino de invierno perfecto para esquiadores y snowboarders. El cerro ofrece una base de nieve firme que se mantiene durante toda la temporada, con increíbles pistas de diferentes niveles, desde principiantes hasta profesionales. Además, el centro ofrece excelentes instalaciones y una variada oferta gastronómica. Los medios de elevación permiten alcanzar la cota 480 para disfrutar de la mejor vista del paisaje nevado. También hay clases disponibles para aprender a esquiar o mejorar las habilidades en snowboard. El personal del lugar siempre está listo para ayudar con una sonrisa y brindar un trato excepcional a los visitantes. El Cerro Castor es sin duda un lugar perfecto para pasarla bien en familia, practicar deportes invernales e incluso disfrutar un rato de tranquilidad rodeado por la belleza de la naturaleza nevada.

¿Qué hacer en Cerro Castor (Castor Mount)? ¿por qué visitarla?


1. Disfruta de las mejores pistas de esquí de Argentina en Cerro Castor, cuyo paisaje árbolado e increíble no tiene desperdicio.
2. Explora la base con sus restaurantes, bares, cafeterías y canones para fabricar nieve.
3. Comparte con la familia un divertido día en el jardín de nieve, donde los niños se empacharán de diversión sin límites.
4. Recorre la brecha en la parte superior y disfruta las alucinantes vistas desde la montaña

Recomendaciones:


1. Llega temprano al centro de ski para aprovechar al máximo tu día en Cerro Castor evitando largas filas para poder subir a los medios de elevación.
2. Busca un buen plan para almorzar o tomar un café a cotas diferentes; hay varias confiterías tanto en la base como a distintas alturas que ofrecen precios adecuados al lugar..
3. Si quieres disfrutar del after ski no dudes en visitar los paradores para degustar del famoso cordero crudo y preparado que es lo mejor que puede ofrecer el lugar
4. Alquila los equipos completos y disfruta sin parar del deporte más emocionante al mejor precio relación calidad-precio

¿Cómo llegar a Cerro Castor (Castor Mount)?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Ushuaia hacia Cerro Castor (Castor Mount) en auto es : 28,5 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Ushuaia hacia Cerro Castor (Castor Mount) en auto es : 32 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Ushuaia?

Que ver y hacer en la ciudad de Ushuaia.


Ver todos los Lugares