Bahía Encerrada

Bahía Encerrada, ubicado en Ushuaia, es un lugar mágico que cautiva a todos los que lo visitan. Su vista desde el aeropuerto hasta la ciudad es espectacular y al caminar por el final de la costanera se pueden obtener fotos increíbles. Esta bahía artificial y contaminada es rodeada por montañas cubiertas de nieve, las cinco hermanas y el monte Olivia. Ofrece un sendero en el que puedes pasear, correr y ver aves autóctonas. Al atardecer te ofrece un colorido que sólo se ve desde allí, además de reflejar los hermosos edificios de la ciudad antigua. La vista del puerto con sus barcos construidos para la colonización italiana genera un clima escénico único e inolvidable. Si tienes suerte, podrás disfrutar de uno de los atardeceres más memorables de tu vida cuando el sol impacte sobre el agua congelada durante el invierno. Si eres fanático de la fotografía no puedes perderte estas imágenes para recuerdos permanentes. No olvides pasar por este lugar cuando viajes a Ushuaia, para sentir la paz en medio del paisaje único que ofrece Bahía Encerrada.

¿Qué hacer en Bahía Encerrada? ¿por qué visitarla?


1. Pasear por la pasarela Prefecto Luis Fique para disfrutar de las vistas panorámicas de la bahía, la ciudad y los barrios históricos de la Armada Argentina.
2. Caminar hasta el final de la costanera y sumergirse en la naturaleza para apreciar la abundante fauna y flora local.
3. Aprovechar los atardeceres para tomar fotografías increíbles con los reflejos del agua, las montañas nevadas, las casas de la misión alta y baja y el cartel gigante que dice Ushuaia.
4. Alquilar un auto para recorrer a gusto toda la isla conociendo sus paisajes naturales extremos

Recomendaciones:


1. Tomarse el tiempo para sentarse a orilla del lago y admirar su tranquilidad.
2. Escapar del frío invierno patinando sobre el hielo de las aguas de Bahía Encerrada.
3. Disfrutar del aire fresco mientras se hace un recorrido por el lugar, despertando los sentidos y volando la imaginación con lo logros de los aventureros que habitaron esta región histórica.
4. Visitar el lugar en horarios donde no sople mucho viento para apreciar mejor su belleza sin distracciones extrañas provocadas por el mismo

¿Cómo llegar a Bahía Encerrada?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Ushuaia hacia Bahía Encerrada en auto es : 1,8 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Ushuaia hacia Bahía Encerrada en auto es : 5 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Ushuaia?

Que ver y hacer en la ciudad de Ushuaia.


Ver todos los Lugares