Plaza 9 de Julio Cachi Provincia de Salta

¡Descubre cómo la Plaza 9 de Julio de Cachi, Provincia de Salta, te hará sentir como si estuvieras en otro mundo! Esta plaza del tamaño de una manzana está rodeada por los edificios principales del pueblo, como la iglesia y el museo, además de restaurantes, una pequeña feria y otros comercios bien cuidados. Se destacan los accesos con piedra formando arcadas que le dan un encanto único. Es el lugar perfecto para descansar, reunirse y disfrutar de todo lo que te rodea. Aquí podrás disfrutar de mesones con recuerdos artesanales locales, juegos para niños y tres arcos de piedra que hacen honor a su nombre. Además, se encuentra cerca de la iglesia y el museo arqueológico Pío Pablo Díaz. Es un lugar limpio y cuidado en su estética donde merece la pena pasear o simplemente sentarse en un bar a comer algo mientras disfrutas cómo pasa el tiempo. ¡Eres bienvenido a visitar esta hermosa plaza!

¿Qué hacer en Plaza 9 de Julio Cachi Provincia de Salta? ¿por qué visitarla?


1. Recorrer sus hermosos alrededores con los arcos de piedra para admirar las fachadas coloniales y sentarse a tomar unos mates.
2. Visitar la iglesia, el museo arqueológico y los puestos de artesanias para aprender más sobre la cultura local.
3. Pasear entre los árboles y disfrutar del verde que rodea la plaza principal para refrescarse un poco.
4. Compartir un momento agradable con la familia o amigos para disfrutar del espacio y las actividades que ofrece esta hermosa plaza

Recomendaciones:


1. No olvides probar los deliciosos alfajores de coca y algarroba que venden en los puestos de artesanias locales.
2. Tómate tu tiempo para recorrer todos los lugares que rodean la plaza, como la iglesia, el museo arqueológico, las casas de comidas típicas y los puestos de artesanías locales.
3. Aprovecha el clima relajante de esta pequeña ciudad para pasear por sus calles y descansar bajo los árboles en la plaza principal rodeada por los edificios principales del pueblo..
4. Si vas a visitar Cachi desde Salta, no te pierdas el hermoso trayecto con guía para disfrutar completamente esta experiencia inolvidable!

¿Cómo llegar a Plaza 9 de Julio Cachi Provincia de Salta?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Salta hacia Plaza 9 de Julio Cachi Provincia de Salta en auto es : 9,2 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Salta hacia Plaza 9 de Julio Cachi Provincia de Salta en auto es : 21 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Salta?

Que ver y hacer en la ciudad de Salta.


Ver todos los Lugares