El Castillo de San Lorenzo

Explora El Castillo de San Lorenzo, ubicado en Salta. Este lugar es una obra arquitectónica hermosa, de estructura colonial con un espacio en su frente que lo hace muy acogedor. Está a 40 minutos de la ciudad y a 1500 metros de altura, rodeado por un paisaje increíble. Puedes disfrutar de exquisitas comidas y bebidas en su restaurante, que también funciona como hotel. Las tartas caseras son exquisitas y los precios son accesibles. La atención es destacada y el entorno natural es inigualable, que invita para apreciar este castillo. También hay muchos detalles antiguos propios del lugar, así como fotos antiguas que te transportan a otra época. Es una maravilla salteña que no puedes perderte si estás en la ciudad.

¿Qué hacer en El Castillo de San Lorenzo? ¿por qué visitarla?


1. Disfrutar de una vista impresionante rodeado de un paisaje increíble en la Quebrada de San Lorenzo.
2. Sumergirse en la magia de la construcción de antaño del Castillo de San Lorenzo.
3. Disfrutar de los platos exquisitos y variados que ofrece el restaurante del lugar.
4. Tocar el piano y deleitarse con la música que emite para pasar las horas en el lugar

Recomendaciones:


1. Visitar el Castillo por la tarde para tomar el té, disfrutando así del ambiente tranquilo y pintoresco del lugar, además de su variada carta gastronómica.
2. Ir preparado para disfrutar del hermoso paisaje natural que rodea al Castillo, recorriendo la Quebrada hasta llegar a la Represa, desde donde se pueden obtener vistas únicas y sorprendentes.
3. Para aquellos que quieran alojarse, les aconsejamos reservar con anticipación ya que cuenta con 7 habitaciones que son muy demandadas por su ubicación privilegiada y hermoso entorno natural.
4. Finalmente, les recomendamos seguir los horarios del transporte público para no quedarse sin volver a Salta ya que las esperas pueden ser prolongadas e inciertas en este lugar tan alejado de cualquier ciudad grande

¿Cómo llegar a El Castillo de San Lorenzo?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Salta hacia El Castillo de San Lorenzo en auto es : 5,5 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Salta hacia El Castillo de San Lorenzo en auto es : 17 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Salta?

Que ver y hacer en la ciudad de Salta.


Ver todos los Lugares