Paseo Peatonal Sarmiento

¡Vive el Paseo Peatonal Sarmiento en Mendoza! Un lugar donde la sombra de los grandes árboles mendocinos te invitan a pasear y descubrir sus espectaculares vidrieras, cafés y restaurantes. Ubicado en el corazón de la ciudad, este pequeño paseo une el Km 0 con la Plaza Independencia. Cuenta con fuentes de agua color vino, que hacen honor al producto más famoso de Mendoza. Un lugar para salir por las noches a disfrutar de espectáculos callejeros y una gran variedad gastronómica. También encontrarás tiendas, bancos, teatros y muchos otros servicios. Es un lugar seguro para pasear y descansar bajo la sombra de los árboles o sentarse a tomar algo en sus bares con mesas al aire libre; también hay muchos vendedores ambulantes que ofrecen productos regionales. El Paseo Sarmiento es una parada obligatoria para disfrutar del sol de Mendoza, con su café aromático y sus deliciosas medialunas. ¡No te pierdas esta experiencia!

¿Qué hacer en Paseo Peatonal Sarmiento? ¿por qué visitarla?


1. Disfrutar del hermoso paisaje urbano que ofrece el Paseo Peatonal Sarmiento y tomarse un descanso en los bancos dispuestos a lo largo del mismo.
2. Explorar las distintas opciones gastronómicas que ofrecen los establecimientos ubicados en el lugar como bares, restaurantes, cafeterías o vinotecas.
3. Adentrarse al lugar para poder ver de cerca la arquitectura de los edificios y la cantidad de árboles que se encuentran ubicados entre ellos.
4. Pasear por el Paseo Peatonal Sarmiento para llegar desde allí a la Plaza Independencia y disfrutar de los dos espacios en un mismo paseo

Recomendaciones:


1. Disfrutar del espectáculo musical en vivo que hay los fines de semana al principio del Paseo Peatonal Sarmiento, debido a su alto nivel de calidad y variedad musical.
2. Dirigirse a la fuente ubicada en el corazón del Paseo Peatonal Sarmiento para apreciar su cambio de color y su armonía con el restante paisaje urbanístico del lugar.
3. Si es fanático del turismo, visitar los informadores turísticos ubicados en el lugar para poder conocer mejor la provincia y sus alrededores o recibir ayuda con la organización de planes turísticos locales cercanos a él.
4. Para los amantes de las compras recomendamos visitar las tiendas ubicadas tanto dentro como fuera del Paseo Peatonal Sarmient

¿Cómo llegar a Paseo Peatonal Sarmiento?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Mendoza hacia Paseo Peatonal Sarmiento en auto es : 45,8 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Mendoza hacia Paseo Peatonal Sarmiento en auto es : 41 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Mendoza?

Que ver y hacer en la ciudad de Mendoza.


Ver todos los Lugares