Minas de Paramillos

Explora Minas de Paramillos ubicado en Mendoza para vivir una aventura inolvidable. Esta mina de la Cordillera de los Andes se encuentra a 3,000 metros sobre el nivel del mar y ofrece experiencias únicas para todos los turistas. Existen diferentes recorridos para explorar los túneles, desde el sencillo recorrido familiar hasta el extremo con rapel entre las 3 entradas. Los guías profesionales brindan un excelente trato al visitante proporcionando equipos adecuados y explicaciones detalladas del lugar. Si se cuenta con la posibilidad de quedarse a dormir en la mina, es muy recomendable hacerlo ya que se puede disfrutar del aire puro y de la fauna local. Al finalizar la excursión, disfruta del rico asado preparado por el personal que te espera en el quincho cerrado. Una experiencia única e imperdible que vale totalmente la pena realizarla para recordarla siempre!

¿Qué hacer en Minas de Paramillos? ¿por qué visitarla?


1. Realizar una caminata por la montaña, para apreciar los preciosos paisajes y avistaje de la fauna local.
2. Recorrer todos los senderos de la mina antigua en un vehículo 4x4 para explorar su historia y descubrir sus misterios.
3. Hacer rapel dentro de la mina, para disfrutar de una experiencia única y emocionante.
4. Disfrutar del asador hecho por Ivan, uno de los mejores asados que vas a probar en tu vida

Recomendaciones:


1. Llevar abrigo, especialmente dentro de la mina, donde suele hacer mucho frío.
2. Traer contigo agua y algo ligeramente caliente para desayunar antes del paseo si vas a hacerlo en auto o algun medio de transporte publico.
3. Elegir bien el tour que mejor se adapte a tus necesidades como turista y tu estado físico actual si quieres el tour mas completo con rappel incluido asegúrate que tengas la edad adecuada ¡para no perderte ningún detalle!
4. Si vas con niños, hazlo en la versión familiar para que ellos también disfruten del recorrido sin problemas y contando además con cascos y arneses profesionales proporcionados por Huentata Tours explicándoles siempre los pasos seguros dentro del lugar
5

¿Cómo llegar a Minas de Paramillos?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Mendoza hacia Minas de Paramillos en auto es : 73,4 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Mendoza hacia Minas de Paramillos en auto es : 2h 3 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Mendoza?

Que ver y hacer en la ciudad de Mendoza.


Ver todos los Lugares