Estadio Malvinas Argentinas

¡Todo un placer! Estadio Malvinas Argentinas es una experiencia única. Ubicado en el Parque Gral. San Martin de Mendoza, es un estadio con mucha historia. Construido para el Mundial '78, conserva la magia de aquel entonces. Es espacioso con buenos accesos y sectores a los que se accede desde arriba ofreciendo buenas vistas de los partidos desde cualquier lugar gracias a su diseño. Allí recibe grandes eventos deportivos como el Futbol y Rugby de los Pumas (Selección Argentina de Rugby), además del Futbol Argentino donde sobresale el Superclásico River vs Boca. El Estadio cuenta con visitas guiadas gratuitas que recorren todo el estadio incluido el campo de juego, vestuarios, tribunas y hasta el museo del estadio antiguo. Si bien los partidos son la mejor experiencia para disfrutarlo, también es un excelente lugar para visitar en familia o solo; ubicado en medio del parque hace que sea refrescante y seguro ingresar al mismo sin temor a lo que pueda pasar. Encontrarse con la Villa Olimpica alrededor y muchos eventos durante el año lo hace todavía más interesante para visitarlo. Estadio Malvinas Argentinas es un lugar mágico donde pasado y presente se juntan para ofrecerle al visitante un momento único e irrepetible.

¿Qué hacer en Estadio Malvinas Argentinas? ¿por qué visitarla?


1. Disfruta del partido de futbol desde cualquiera de los sectores del Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza.
2. Explora la historia del Estadio Malvinas Argentinas visitando el museo y recorriendo las instalaciones.
3. Participa de una visita guiada gratuita para conocer toda la infraestructura deportiva.
4. Aprovecha la ubicación del estadio para hacer paseos por el parque San Martín acompañado por la vista panorámica de la cordillera

Recomendaciones:


1. Visita el Estadio Malvinas Argentinas con luz diurna para mayor seguridad alrededor del lugar.
2. Asegúrate de tener transporte seguro para regresar, ya que no hay transporte público cercano al estadio ni taxis disponibles en el lugar.
3. Pregunta sobre los horarios de las visitas guiadas gratuitas y aprovecha de conocer todas sus instalaciones al máximo detalle junto a un guía especializado en la historia del lugar.
4. No te pierdas los eventos deportivos e internacionales que se realizan en el Estadio Malvinas Argentinas durante todo el año, disfrutando cada momento único que ofrece este emblemático recinto deportivo argentino

¿Cómo llegar a Estadio Malvinas Argentinas?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Mendoza hacia Estadio Malvinas Argentinas en auto es : 3,7 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Mendoza hacia Estadio Malvinas Argentinas en auto es : 12 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Mendoza?

Que ver y hacer en la ciudad de Mendoza.


Ver todos los Lugares