Paseo del Buen Pastor

El Paseo del Buen Pastor en Córdoba es un lugar de encuentro entre la historia y la modernidad. Ubicado frente a la Iglesia de los Capuchinos, este centro cultural y gastronómico funciona como punto de encuentro para los cordobeses. A lo largo del paseo te encontrarás con una fuente preciosa, estatuas de tamaño natural de Rodrigo y La Mona Jiménez, obras de arte y restaurantes. Se trata del lugar preferido por los jóvenes para el encuentro, mate, oportunidad de compartir experiencias y además disfrutar de las aguas danzantes. Estos espectáculos en medio de tanta belleza nos regala Córdoba permanecerán indelebles en tus recuerdos a pesar del trascurso de los años. Para pasar una linda tarde se puede caminar, sentarse en alguna confitería o tomar algo contemplando la iglesia. También se realizan eventos como el festival jazz al aire libre con muy buena música. En fin, el Paseo del Buen Pastor es un imprescindible para quienes visitan Córdoba.

¿Qué hacer en Paseo del Buen Pastor? ¿por qué visitarla?


1. Disfruta de un hermoso espectáculo de aguas danzantes con música y luces en el Paseo del Buen Pastor.
2. Visita la iglesia de los Capuchinos, una obra arquitectónica con una moderna transformación que te dejará sorprendido.
3. Dirígete al antiguo convento, ahora convertido en un lugar perfecto para pasar el rato con amigos o familiares.
4. Explora los restaurantes y bares cercanos que ofrecen gastronomía local e internacional para todos los gustos

Recomendaciones:


1. Reserva un poco de tiempo para disfrutar del espectáculo audiovisual que ofrece el Paseo del Buen Pastor durante la noche, mientras disfrutas de la belleza única de la iglesia de los Capuchinos.
2. Anímate a disfrutar la amplia gama gastronómica que ofrecen los restaurantes cercanos, con muchas ofertas interesantes para todos los gustos.
3. Relájate en la antigua capilla, ahora convertida en un lugar perfecto para descansar y disfrutar del entorno que te rodea, incluyendo mesas afuera y locales comerciales abiertos hasta tarde .
4. No pierdas la oportunidad de ver el espectacular reciclaje urbano realizado en este lugar y descubre la historia detrás del antiguo convento transformado en un centro cultural lleno de vida y colorido por su permanente juventud

¿Cómo llegar a Paseo del Buen Pastor?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Córdoba hacia Paseo del Buen Pastor en auto es : 14,7 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Córdoba hacia Paseo del Buen Pastor en auto es : 34 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Córdoba?

Que ver y hacer en la ciudad de Córdoba.


Ver todos los Lugares