La Paz

Explora la Paz ubicado en Córdoba y siente la tranquilidad que emana del lugar. Esta antigua estancia de Roca, con sus arquitectura y paisaje diseñado por Thais, ofrece una belleza impactante especialmente en otoño con el variado colorido. Cuando llegues podrás recorrer sus calles a caballo, visitar el museo del libro a solo 2 km o disfrutar la parrillada o los lomitos en su plaza. Si buscas un alojamiento, hay buenas opciones como Las Canitas con excelente atención y comodidades. Si eres aficionado al golf, también puedes disfrutarlo aquí ya que hay un hotel de lujo con este deporte, además de una gran calidad en los amoblamientos. La oferta gastronómica también es excelente con variedad para el turista tranquilo y mejorando cada día. Así mismo, si quieres descansar sin salir del pueblo puedes degustar los blends exóticos y pastelería fina que se ofrece allí. Por último, si te gustan los eventos al aire libre no te puedes perder los encuentros amigables con el medio ambiente o las charlas en la plaza como fue la de Pamies. La Paz es un hermoso lugar para vivir tus últimos años rodeado de naturaleza y tranquilidad absoluta.

¿Qué hacer en La Paz? ¿por qué visitarla?


1. Realizar una caminata por los alrededores, disfrutando de la belleza natural del paisaje.
2. Visitar la antigua estancia de Roca donde se puede disfrutar del diseño paisajístico creado por el arquitecto Tays.
3. Ir de compras a los puestos que venden quesos y salames caseros, así como artesanías locales en la plaza principal.
4. Disfrutar una tarde de té con excelente servicio y pastelería fina en el lugar

Recomendaciones:


1. Reserva con anticipación para aprovechar al máximo el hermoso lugar que ofrece La Paz.
2. Prepárate para disfrutar de la naturaleza y desconectarte del mundo moderno, alejándote de todos los vaivenes diarios y empapándote del encanto del ambiente rural serrano que ofrece La Paz.
3. No olvides llevar tu equipo para practicar golf con los mejores amoblamientos de calidad cuatro estrellas que ofrece el lugar.
4. Si tienes tiempo toma las rutas aledañas para disfrutar los maravillosos paisajes entre Merlo San Luis y Mina Clavero Córdoba, pasando por el Camino del Valle Traslasierra, una experiencia única e impagable para aquellos amantes del paisaje agreste de montaña y altura

¿Cómo llegar a La Paz?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Córdoba hacia La Paz en auto es : 225 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Córdoba hacia La Paz en auto es : 3h 22 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Córdoba?

Que ver y hacer en la ciudad de Córdoba.


Ver todos los Lugares