Iglesia de Los Capuchinos

Visitar la Iglesia de los Capuchinos en Córdoba es una experiencia única. Esta maravillosa construcción neogótica alberga impresionantes imágenes del Padre Pío y San José carpintero protector de los padres adoptivos. El tour guiado ofrece conocer datos interesantes sobre su construcción y arquitectura desde la torre se tiene una vista espectacular de la ciudad. Un templo arquitectónicamente muy interesante con un estilo particular que te encantará y volverás a visitar. Su belleza y sus detalles exquisitos es algo que no puedes perderte, además hay una visita guiada en noche de luna llena seguida por una copa de vino con picada. Ubicado en pleno centro frente al Paseo del Buen Pastor, es un lugar impactante, con dimensiones pinturas todo muy lindo, de noche la iluminación le da un extra a semejante iglesia. Si eliges el tour guiado tendrás la oportunidad de disfrutarlo con Silvia, quien maneja muy bien la información e historia. Está ubicada en un lugar neurálgico ideal para llevar a turistas que quieren conocer Córdoba. ¡No te pierdas esta hermosa visita!

¿Qué hacer en Iglesia de Los Capuchinos? ¿por qué visitarla?


1. Visite el templo para descubrir su belleza arquitectónica única.
2. Suba hasta las terrazas para obtener una vista increíble de la ciudad de noche.
3. Tome un tour guiado con Silvia, quien te contará interesantes detalles sobre la construcción e historia del lugar.
4. Después de la visita, disfruta una copa de vino con picada mirando la ciudad bajo la luz de la luna llena

Recomendaciones:


1. Reserva tu cupo con anticipación para evitar salir desilusionado si ya no hay espacios disponibles.
2. Si sufre de vértigo o miedo a las alturas, mejor no suba a la torre para evitar algun tipo de problemas durante el recorrido por las escaleras angostas y empinadas que hay en el templo.
3. Lleva ropa cómoda y calzado adecuado para elevar tu experiencia al máximo durante el recorrido por los pasillos del lugar.
4. Apunta todas tus preguntas antes de visitar para aprovechar al máximo tu tour guiado con Silvia y sus detalles históricos sobre este maravilloso lugar ubicado en pleno centro frente al Paseo del Buen Pastor de Córdoba, Argentina

¿Cómo llegar a Iglesia de Los Capuchinos?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Córdoba hacia Iglesia de Los Capuchinos en auto es : 14,8 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Córdoba hacia Iglesia de Los Capuchinos en auto es : 34 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Córdoba?

Que ver y hacer en la ciudad de Córdoba.


Ver todos los Lugares