Camino de las Altas Cumbres

Camino de las Altas Cumbres ubicado en Córdoba es un destino único para visitar. Esta ruta cuenta con un sinuoso camino en excelentes condiciones con hermosas vistas hacia los alrededores. Al recorrerlo puedes disfrutar de paisajes impresionantes y encontrar pequeños tesoros escondidos entre la naturaleza. Además, el camino está bien señalizado y cuidado, aunque hay que tener mucho cuidado en la recta larga cercana a Mina Clavero donde hay policías escondidos entre los matorrales controlando la velocidad. Por suerte, todo el recorrido es tranquilo y se puede disfrutar de sus bellezas naturales a velocidades muy bajas. Así que no olvides llevar tu cámara para capturar las maravillas que ofrece este lugar.

¿Qué hacer en Camino de las Altas Cumbres? ¿por qué visitarla?


1. Explora los paisajes incomparables de Camino de las Altas Cumbres.
2. Observa la naturaleza, desde el cielo los condores únicos en su especie, hasta el hilo de agua del río que le da vida al lugar.
3. Diviértete con tu familia y amigos disfrutando de un paseo por la ruta sinuosa y haciendo paradas para explorar sus pequeños tesoros escondidos.
4. Compra productos artesanales únicos en los parajes semiescondidos

Recomendaciones:


1. Viaja acompañado siempre para mayor seguridad y recorre el camino con tiempo para disfrutar todas las bellezas que ofrece el lugar.
2. Respeta siempre la velocidad máxima permitida para evitar problemas en la ruta y cuidar tu seguridad al conducir.
3. Averigua los controles policiales en la zona para evitar sorpresas desagradables al cruzar por la recta larga casi llegando a Mina Clavero, donde hay policías escondidos entre los matorales tomando la velocidad de los vehículos en tránsito.
4. Prepárate con ropa adecuada para afrontar cualquier clima, ya que en ocasiones puede haber neblina o frío intenso y es mejor prevenir antes que lamentar después

¿Cómo llegar a Camino de las Altas Cumbres?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Córdoba hacia Camino de las Altas Cumbres en auto es : 3,4 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Córdoba hacia Camino de las Altas Cumbres en auto es : 9 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Córdoba?

Que ver y hacer en la ciudad de Córdoba.


Ver todos los Lugares