Mafalda Statue

¡Si eres fanático de las historietas de Mafalda, puedes tomarte la foto que todo turista quiere tener! Ubicado en el corazón del barrio San Telmo, en Buenos Aires, se encuentra el monumento a Mafalda. Esta imponente escultura representa a la pequeña niña revolucionaria y sus amigos Manolito, Susanita y Larguirucho. El lugar es ideal para recordar tu infancia y la obra de Quino. Recomendamos ir temprano para evitar hacer largas filas. Además, cerca hay varias tiendas con souvenirs de Mafalda que puedes comprar como recuerdo. Disfruta de esta experiencia única en el corazón de Buenos Aires. Visita este monumento para tomarte una fotografía con un ícono latinoamericano e internacionalmente reconocido como Mafalda. ¡No te pierdas este recorrido divertido y emocionante!

¿Qué hacer en Mafalda Statue? ¿por qué visitarla?


1. Tomar una fotografía con la famosa estatua de Mafalda ubicada en los alrededores de San Telmo en Buenos Aires.
2. Visitar el edificio donde Quino, el creador de Mafalda, vivió y hizo vivir a los personajes que ilustraron su obra.
3. Explorar la variada oferta de tiendas con souvenirs y manualidades que rodean al monumento.
4. Disfrutar del ambiente auténtico del barrio de San Telmo asistiendo a la Feria de Antigüedades que se realiza los domingos en la zona

Recomendaciones:


1. Si deseas evitar hacer cola para tomar tu foto con Mafalda visitala por la noche cuando hay menos gente.
2. Para conocer mejor el lugar no olvides leer algunas historietas del famoso Quino, el creador de Mafalda, para entender mejor su significado e importancia para el pueblo argentino.
3. No te olvides de pasar por las pequeñas tienditas cercanas para encontrar recuerdos únicos sobre los personajes más emblemáticos de Argentina como Mafalda, Manolito y Susanita.
4. Si quieres disfrutar todavía más del lugar come unas deliciosas empanadas argentinas cercanas a las estatuas, ¡te encantaran!

¿Cómo llegar a Mafalda Statue?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Buenos Aires hacia Mafalda Statue en auto es : 1,7 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Buenos Aires hacia Mafalda Statue en auto es : 7 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Buenos Aires?

Que ver y hacer en la ciudad de Buenos Aires.


Ver todos los Lugares