Luna Park

Luna Park es uno de los lugares más emblemáticos de Buenos Aires. Ubicado en el corazón de la ciudad, en la manzana delimitada por las calles Bouchard, Lavalle y las avenidas Eduardo Madero y Corrientes, este anfiteatro ha sido testigo de grandes eventos a lo largo de su historia. Desde boxeo con estrellas como Carlos Monzón o Ringo Bonavena, hasta recitales, conciertos, actos políticos y espectáculos como Holiday on Ice o Cirque du Soleil. Con una capacidad para albergar hasta 10 mil personas, cuenta con un excelente sonido y una buena vista desde todos sus rincones. Además, el personal es muy eficiente garantizando la facilidad para obtener entradas online o directamente en sus ventanillas. Su estrategica ubicación entre el microcentro y la zona baja de Puerto Madero lo hacen accesible desde todos los puntos de la ciudad gracias a su proximidad con los medios de transporte público. En 2007 fue declarado Monumento Histórico Nacional y sigue siendo un destino obligado para aquellos que quieran disfrutar del mejor entretenimiento. Si tu artista o espectáculo favorito se presenta en Luna Park no lo dudes, saca tus entradas ¡y disfruta!

¿Qué hacer en Luna Park? ¿por qué visitarla?


1- Explora el histórico anfiteatro cubierto del Luna Park para ver diversos conciertos y espectáculos.
2- Busca tu ubicación favorita para disfrutar de la mejor acústica, vista y calidad de experiencia en el recinto.
3- Compra entradas desde cualquier punto del país a través de internet para disfrutar de la oferta de artistas nacionales e internacionales que se presentan en el lugar.
4- Disfruta de un show de Holiday On Ice, el Cirque Du Soleil, Ricardo Montaner o un recital de Ciro y otros artistas reconocidos

Recomendaciones:


1- Chequea los horarios en la página web para comprar entradas con anticipación y obtener mejores ubicaciones.
2- Elige ubicaciones en las plateas frente al escenario, evitando las laterales para tener una mejor visibilidad.
3- Asegúrate un acceso rápido al lugar conociendo los medios de transporte como buses o líneas del metro que lo conectan a tu punto inicial.
4- Recuerda que es un lugar seguro ya que posee muchas salidas al exterior, ideal para casos de evacuación

¿Cómo llegar a Luna Park?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Buenos Aires hacia Luna Park en auto es : 1,8 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Buenos Aires hacia Luna Park en auto es : 9 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Buenos Aires?

Que ver y hacer en la ciudad de Buenos Aires.


Ver todos los Lugares