Eva Peron's Tomb

Visita la tumba de Eva Perón en el cementerio de Recoleta en Buenos Aires para experimentar una parte importante de la historia argentina. Esta visita es una obligación para cualquier turista y conocerás la importancia histórica que tiene Eva Perón. El cementerio es increíblemente único, con muchas tumbas antiguas y modernas. La tumba de Eva se encuentra en un pequeño callejón, pero sorprendentemente destaca entre los demás mausoleos. Está muy cuidada con flores frescas al frente, y algunas placas conmemorativas a ella misma. El cementerio es un museo por sí mismo, lleno de nombres destacados como Sarmiento o Dardo Rocha. Es interesante ver la simple y sencilla tumba de los Duarte donde reposan los restos de Eva Perón. Nuestro guía nos contó acerca de su vida y trágica muerte, así como el viaje épico que hizo su cuerpo desde Argentina hasta España antes de ser enterrado aquí. Para apreciar todo esto mejor lee acerca del viaje extraño del cuerpo de Eva Perón antes de irte. Tomar fotos aquí es obligatorio, así que asegúrate de venir temprano para evitar grandes grupos. No te pierdas esta visita obligada para todos aquellos que quieran entender el espíritu argentino mejor!

¿Qué hacer en Eva Peron's Tomb? ¿por qué visitarla?


1. Tome el tour gratuito en inglés o otros idiomas para conocer la historia detrás de la tumba de Eva Perón.
2. Visite el cementerio de La Recoleta para ver los mausoleos construidos con una increíble arquitectura y conocer la historia de muchos personajes importantes en la cultura argentina.
3. Pase algún tiempo visitando el Museo Eva Perón, para conocer toda su influencia en la historia del país.
4. Explore el cementerio y descubra los muchos rincones que hay para explorar, además de visitar la tumba de Eva Perón

Recomendaciones:


1. Asegúrese de leer sobre Eva Perón antes de ir a visitar su tumba para entender mejor su influencia en Argentina.
2. No olvide llevar un mapa o preguntar direcciones para encontrar fácilmente la tumba de Eva Duarte de Perón cuando visite el cementerio de La Recoleta.
3. Para obtener la mejor experiencia posible, es recomendable hacer un recorrido por el cementerio acompañado por un guía turístico que hable inglés para entender mejor todos los detalles del lugar y sus historias interesantes.
4. Por último, trate de visitar el cementerio en días domingo cuando hay menos gente y puede disfrutar y apreciar aún mejor este lugar icónico y sus monumentales mausoleos sin ninguna distracción

¿Cómo llegar a Eva Peron's Tomb?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Buenos Aires hacia Eva Peron's Tomb en auto es : 4,7 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Buenos Aires hacia Eva Peron's Tomb en auto es : 14 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Buenos Aires?

Que ver y hacer en la ciudad de Buenos Aires.


Ver todos los Lugares