Croque Madame en el Palacio Paz

Explorar el Palacio Paz es como sumergirse en la historia de Buenos Aires. Ubicado a pasos de la Plaza San Martín, este lujoso palacio fue construido a principios del siglo XX para albergar a la familia Paz. El Palacio es una mezcla perfecta de estilos arquitectónicos: renacentistas, barrocos, neoclásicos y Luis XIV. Está repleto de materiales traídos de Europa, mármoles y pisos de Eslavonia que reflejan el esplendor de los tiempos agroexportadores. Hoy en día se puede visitar con un recorrido guiado cada semana por un bajo costo. Además, en sus salones se realizan eventos sociales y corporativos así como talleres y cursos variados. También hay un restaurante que funciona al mediodía sin necesidad de reserva previa para disfrutar de platos exquisitos como el arroz caramelizado y el tiramisu. Un lugar imperdible para entender la riqueza cultural e histórica argentina.

¿Qué hacer en Croque Madame en el Palacio Paz? ¿por qué visitarla?


1. Visitar el Palacio Paz - conocer la histórica residencia familiar de Marcos Paz, sus salones clásicos y pasear por los jardines diseñados por arquitectos franceses.
2. Disfrutar del menú gourmet del Croque Madame - una experiencia única al momento de degustar platos típicos de Buenos Aires con la mejor calidad.
3. Visitar el Museo de Armas de la Nación - ubicado dentro del Palacio, para conocer las armas de diferentes épocas desde el siglo XIX hasta nuestros días.
4. Tomar un té en los salones parisinos - una experiencia increíble para degustar un buen té acompañado por el encanto del Palacio Paz

Recomendaciones:


1. Realiza tu reserva con anticipación - para visitar el palacio y disfrutar de todas las actividades que ofrece es necesario hacer una reservación previa que puede realizarse directamente en el palacio o a través de alguna agencia turística.
2. Revise los horarios disponibles - se pueden realizar visitas guiadas entre martes y sábados a las 11 y 15 horas; además se ofrecen visitas guiadas especiales con acompañamiento musical, catas de vinos, degustaciones entre otros servicios extras.
3. Lleve ropa cómoda - para disfrutar plenamente su visita es recomendable llevar ropa cómoda, así como bloqueador solar y gorras protectoras si son necesarias para protegerse del sol durante sus recorridos por el palacio y sus jardines.
4. Diríjase al restaurant Croque Madame – este restaurant ofrece excelentes platos gourmet, atención personalizada y precios accesibles que harán que disfrutes al máximo tu experiencia gastronómica en este lugar tan especial e histórico

¿Cómo llegar a Croque Madame en el Palacio Paz?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Buenos Aires hacia Croque Madame en el Palacio Paz en auto es : 2,8 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Buenos Aires hacia Croque Madame en el Palacio Paz en auto es : 9 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Buenos Aires?

Que ver y hacer en la ciudad de Buenos Aires.


Ver todos los Lugares