Calle Defensa

¡Vive la experiencia de San Telmo! La calle Defensa ubicada en Buenos Aires, es una visita imperdible para cualquier argentino o turista. Está llena de historia y cultura: sus puestos de antigüedades, tiendas boutique, almacenes con excelente gastronomía y la famosa feria de San Telmo. Es un lugar mágico donde se respira una atmosfera única. Te sorprenderás con los puestos artesanales en los que encontrarás detalles para regalar, objetos de arte y recuerdos. Un paseo por sus calles explica mucho sobre nuestras raíces y tradiciones. No te pierdas el mercado con su gastronomía y antigüedades, así como el pintoresco barrio colonial. Por la noche hay bares nocturnos, bodegones rusticos e incluso espectaculos de tango. ¡Explora y disfruta todo lo que San Telmo tiene para ofrecerte!

¿Qué hacer en Calle Defensa? ¿por qué visitarla?


1. Pasear por la histórica Calle Defensa y disfrutar de sus pintorescas construcciones coloniales.
2. Visitar el mercado de San Telmo y encontrar productos locales, recuerdos y antigüedades.
3. Visitar el corazón del barrio, la Plaza Dorrego, donde hay restaurantes, cafeterías y negocios de diseños y antigüedades.
4. Recorrer la feria de San Telmo para encontrar ofertas únicas en artesanías e ir descubriendo lo que cada puesto ofrece cada vez que uno pasea por ella

Recomendaciones:


1. Ir con tiempo a la Feria de San Telmo para tener más oportunidades de encontrar buenas ofertas.
2. Aprovechar los pagos en efectivo ya que se encuentran muchas mejores ofertas así.
3. Degustar los productos del Mercado de San Telmo temprano para evitar la cantidad de personas que hay a la tarde ahí mismo.
4. Realizar un planificado circuito para maximizar el tiempo al visitar el barrio y estar atent@ a los valores para reducir la viveza criolla y disfrutar al máximo el viaje por Calle Defensa en Buenos Aires, Argentina

¿Cómo llegar a Calle Defensa?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Buenos Aires hacia Calle Defensa en auto es : 2,0 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Buenos Aires hacia Calle Defensa en auto es : 8 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Buenos Aires?

Que ver y hacer en la ciudad de Buenos Aires.


Ver todos los Lugares