Avenida Santa Fe

¡Experimenta la maravillosa Avenida Santa Fe! Esta distinguida avenida ubicada en Buenos Aires es un destino ideal para todo aquel que desee salir a comprar o pasear. Tiene una amplia y variada oferta de negocios de marcas reconocidas en todo el mundo, especialmente indumentaria, a precios relativamente elevados en relación a un sueldo promedio del país. El servicio es rápido y amable, los lugares son limpios y preparados adecuadamente con los estándares sanitarios necesarios. Además, podrás encontrar toda la moda centralizada en esta cosmopolita avenida que comienza en la calle Florida sobre Plaza San Martín y se extiende hasta Palermo cuyo continuación es la Avenida Cabildo. En este recorrido podrás encontrar restaurantes, librerías de primer nivel, bares, tiendas de modas, Plaza Italia, Jardín Botánico Carlos Thays, Casa del Teatro, Parroquia San Nicolás de Bari y el Shopping Alto Palermo. Si eres fanático/a de las compras no puedes perderte el shopping Altos Palermo ni el Distrito Arcos donde encontrarás las principales marcas internacionales mezcladas con las locales. ¡Aprovecha tu visita para degustar la deliciosa gastronomía de los bares y restaurantes que se encuentran alrededor!

¿Qué hacer en Avenida Santa Fe? ¿por qué visitarla?


1.Pasea a lo largo de la tradicional Avenida Santa Fe, disfrutando de sus tiendas, restaurantes y cafeterías.
2.Visita el alto palermo shopping y encuentra las marcas internacionales y locales para comprar algo especial para ti.
3.Disfruta de las variadas opciones gastronómicas del lugar, desde cafés hasta restaurantes gourmet.
4.Pasa por la librería El Ateneo, ubicada en el viejo teatro Splendid reciclado

Recomendaciones:


1.Vale la pena pasear por la Avenida Santa Fe para encontrar todo tipo de bienes a precios accesibles y tener una experiencia única en Buenos Aires.
2.Aprovecha las ofertas que los negocios locales tienen para ofrecerte en cuanto a moda, perfumes e indumentaria, entre otros productos.
3.Visita el Shopping Alto Palermo para conocer un lugar único con tiendas de marcas reconocidas a nivel mundial.
4.No te olvides de visitar el Jardín Botánico Carlos Thays y la Casa del Teatro La Parroquia San Nicolás de Bari o Street Bond Galería Comercial para adquirir artículos únicos

¿Cómo llegar a Avenida Santa Fe?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Buenos Aires hacia Avenida Santa Fe en auto es : 9,5 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Buenos Aires hacia Avenida Santa Fe en auto es : 22 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Buenos Aires?

Que ver y hacer en la ciudad de Buenos Aires.


Ver todos los Lugares