Avenida 9 De Julio

Eres un viajero que recorre Buenos Aires y sin duda una de las paradas que no puedes dejar pasar es la Avenida 9 de Julio, porque se trata de la avenida más grande del mundo. Al cruzarla, te impresiona su anchura y los infinitos carriles que parecen imposibles de cruzar con un solo semáforo. Si decides recorrerla a pie, descubrirás muchas atracciones alrededor; desde el emblemático Obelisco hasta el Teatro Colón, pasando por fuentes, parques, arboleda lateral y edificios históricos. También encontrarás comercios, bares y hoteles para todos los gustos. Pero cuidado con los arrebatadores que se aprovechan de los turistas. Por la noche, sus luces te harán sentir como si estuvieras en un sueño. Realmente sorprendente e imponente. La avenida 9 de Julio es sin duda un lugar muy importante para conocer en Buenos Aires y no se puede perder la oportunidad de visitarlo.

¿Qué hacer en Avenida 9 De Julio? ¿por qué visitarla?


1. Disfrutar de los edificios emblemáticos como el Teatro Colón y el Obelisco, disfrutando del encanto de la Avenida 9 de Julio.
2. Busca alguna oportunidad para tomar una foto con el Obelisco, y no olvides visitar el Ministerio de Desarrollo Social y su imagen de Eva Perón.
3. Pasa un día caminando a lo largo y ancho de la Avenida 9 de Julio, para disfrutar del paisaje con innumerables atracciones, desde modernas esculturas hasta hoteles y comercios cuidados espectacularmente.
4. Mira desde un mirador cercano al Obelisco para tener una buena vista tanto por el día como por la noche

Recomendaciones:


1. Ten cuidado con los objetos que lleves ya que hay riesgo de arrebatos y robos, es importante que estés alerta en todo momento si vas a recorrer la Avenida 9 de Julio.
2. Si visitas la avenida durante alguna movilización o manifestación entonces es mejor no usar celulares ni cámaras para evitar llamar la atención.
3. Si te vas a movilizar por medio del Metrobus entonces ten en cuenta que hay regulaciones en los semáforos que pueden interrumpir tu camino a veces por las salidas o accesos a estacionamientos subterráneos.
4. Haz uso responsable del transporte público para evitar retenciones en la circulación, además recuerda siempre mantener un comportamiento adecuado dentro del mismo para contribuir con un buen ambiente

¿Cómo llegar a Avenida 9 De Julio?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Buenos Aires hacia Avenida 9 De Julio en auto es : 6,9 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Buenos Aires hacia Avenida 9 De Julio en auto es : 17 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Buenos Aires?

Que ver y hacer en la ciudad de Buenos Aires.


Ver todos los Lugares