Parque Nahuelito

¿Estás buscando un lugar divertido para visitar con tus hijos en Bariloche? Parque Nahuelito es el lugar perfecto para disfrutar de una hermosa experiencia con la familia. El circuito de paseo está diseñado para niños de entre 4 y 10 años, con dinosaurios a escala real hechos por paleo artistas, así como estatuas y reproducciones que los harán sentirse como en una película. La visita guiada es muy entretenida gracias al guía que los acompaña durante todo el recorrido. El guía explica sobre la línea temporal y los diferentes dinosaurios patagónicos, además de interactuar con los niños y adultos para darles la mejor experiencia posible. Los niños pasan de ser simples espectadores a participantes activos mientras aprenden y se divierten al mismo tiempo. También puedes llevarte fotos o recuerdos durante tu visita al parque. No pierdas la oportunidad de disfrutar esta increíble experiencia con tus hijos en Bariloche. ¡Es un paso obligatorio!

¿Qué hacer en Parque Nahuelito? ¿por qué visitarla?


1. Una visita guiada por el parque Nahuelito con explicaciones didácticas e interactivas para que adultos y niños disfruten de la experiencia.
2. Visiten las diferentes réplicas de dinosaurios gigantes de tamaño real, es una experiencia inigualable.
3. Comprar recuerdos del parque, uno para toda la familia.
4. Disfrutar del hermoso sendero arbolado en el que se realiza el recorrido, un paisaje encantador

Recomendaciones:


1. Contratar los servicios de los guías certificados del parque Nahuelito, todos ellos geniales y con buen humor para entretener a grandes y chicos al mismo tiempo.
2. Visita obligada si recorren Bariloche con niños, es una actividad ideal para empezar el día con mucha diversión y aprendizaje.
3. Aprovechen la oportunidad y compren un recuerdo del parque para llevar como souvenir a casa, hay fotos digitales e impresas muy bonitas a precios económicos al final del recorrido.
4. No se olviden de subirle el sueldo al guía que los lleve en su visita puesto que contribuirá a hacer de este momento inolvidable gracias al entretenido relato que ofrece durante todo el recorrido!

¿Cómo llegar a Parque Nahuelito?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Bariloche hacia Parque Nahuelito en auto es : 25,3 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Bariloche hacia Parque Nahuelito en auto es : 40 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Bariloche?

Que ver y hacer en la ciudad de Bariloche.


Ver todos los Lugares