Lago Nahuel Huapi

Disfrutar del Lago Nahuel Huapi significa conectarse con la maravilla de la naturaleza que nos muestra unos paisajes únicos de una belleza incomparable. Es uno de los lagos más grandes y hermosos que hay, con varios brazos y distintos paisajes, tanto para navegar como para quedarse en la orilla contemplando las montañas. El lago se encuentra ubicado en Bariloche, al oeste de la provincia de Río Negro y en el límite con Neuquén, abarcando una superficie de 557 km2, siendo el tercer lago más grande de Argentina. Sus aguas cristalinas son variadas, desde tonalidades verdes hasta azules según su profundidad. Está rodeado por el Parque Nacional Nahuel Huapi y conectado a otros lagos pequeños como Gutiérrez, Moreno, Espejo y Correntoso. También posee innumerables lugares turísticos como Isla Victoria, Bosque de Arrayanes y Puerto Blest. Alquilar una casa cercana al Lago te permitirá disfrutar sus playitas para nadar o tomar sol los días que se prestan. También hay excursiones lacustres y terrestres imperdibles para visitar los alrededores. Si deseas sentarte a disfrutar del paisaje en toda su extensión o simplemente contemplarlo desde tu ventana de hotel es una enorme felicidad. El Lago Nahuel Huapi es sin dudas uno de los iconos más reconocidos de Bariloche e imprescindible para visitar.

¿Qué hacer en Lago Nahuel Huapi? ¿por qué visitarla?


1. Realizar un recorrido por el circuito Chico, para apreciar sus imponentes vistas.
2. Descubrir los diferentes brazos del lago, como el Brazo Machete del Rincón, Campanario de la Tristeza, entre otros.
3. Practicar deportes acuáticos en las playas de Lago Nahuel Huapi para disfrutar de la naturaleza.
4. Navegar en una embarcación para apreciar la magia del lago desde distintos estilos y ángulos

Recomendaciones:


1. Tomarse tiempo para disfrutar del lago y sus alrededores, ya que cada rincón es único y mágico.
2. Llevar fotografías y así recordar los paisajes increíbles que ofrece este lugar.
3. Hacer la visita con buen tiempo para aprovechar al máximo el destino, ya que los reflejos y colores del lago son más intensos con buen clima y sin viento.
4. Visitar los alrededores como San Carlos de Bariloche o Villa La Angostura, para admirar todos los encantos que ofrece este destino naturalmente maravilloso

¿Cómo llegar a Lago Nahuel Huapi?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Bariloche hacia Lago Nahuel Huapi en auto es : 1,4 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Bariloche hacia Lago Nahuel Huapi en auto es : 4 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Bariloche?

Que ver y hacer en la ciudad de Bariloche.


Ver todos los Lugares