Lago Mascardi Viewpoint

Vivir la experiencia del Lago Mascardi Viewpoint ubicado en Bariloche, es una oportunidad única para conectarse con la naturaleza. Es un lugar de ensueño rodeado de bosques, montañas, ríos y cerros. El azul turquesa de sus aguas es impactante y el sonido de los pájaros inigualable. Cuenta con carteles informativos e indicadores, así como una plataforma para observación. Las playas son espectaculares y para los amantes del Flycast hay abundante población de truchas. Cuenta también con varios complejos de camping aledaños donde se puede descansar y disfrutar de la tranquilidad del lugar. Si se realiza todo el recorrido hacia el Cerro Tronador, se pueden admirar los cambios sorprendentes que toman los colores del agua a lo largo del camino: desde verde hasta turquesa pasando por tonos mate con leche. El mirador está bien mantenido y ofrece fotografías únicas para recordar siempre este hermoso lugar.

¿Qué hacer en Lago Mascardi Viewpoint? ¿por qué visitarla?


1. Disfruta un día navegando el lago Mascardi Viewpoint en una embarcación pequeña admirando sus colores turquesa, verdes y mate con leche.
2. Descubre la isla con forma de corazón desde otra perspectiva.
3. Explora los alrededores de la zona caminando a través de bosques y claros o descubrir las cascadas cercanas.
4. Báñate en las aguas cristalinas del lago para refrescarte después de un largo paseo por la montaña y disfruta transparencia del agua

Recomendaciones:


1. Utiliza ropa clara y repelente para evitar los tabanos al explorar la zona al aire libre.
2. Ten cuidado al manejar el camino hacia el Cerro Tronador ya que hay pozos y muchas curvas, es mejor ir despacio para disfrutar de los paisajes.
3. Aprovecha los espacios naturales que ofrece el lugar, como playas o parques, para pasar el día en familia o amigos tomando mate mientras admiras el paisaje que ofrece el lago Mascardi Viewpoint.
4. Si deseas escaparte del ajetreo urbano, este es el lugar ideal para relajarte en plena tranquilidad disfrutando del silencio que ofrecen sus entornos naturales sin alejarte mucho de Bariloche

¿Cómo llegar a Lago Mascardi Viewpoint?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Bariloche hacia Lago Mascardi Viewpoint en auto es : 58,1 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Bariloche hacia Lago Mascardi Viewpoint en auto es : 1h 20 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Bariloche?

Que ver y hacer en la ciudad de Bariloche.


Ver todos los Lugares