Iglesia Nuestra Señora del Nahuel Huapi

Disfruta de la bella Iglesia Nuestra Señora del Nahuel Huapi, ubicada en Bariloche. Esta hermosa arquitectura presenta vitrales desde su interior, con un Via Crucis hecho en piedra. Después de pasar por los protocolos establecidos para su ingreso, podrás apreciar el arte de los relieves y los vitrales que cuentan historias bíblicas. Además, encontrarás imágenes de los colonizadores y los indios. En su exterior podrás ver un bello jardín con una vista al Lago Nahuel Huapi. Por dentro la atmósfera es muy tranquila y tiene una acústica excelente. Está cerca del Centro Cívico y es un paso obligado del turismo religioso del lugar, así como también parte importante del centro histórico de la ciudad. Si eres fanático de Europa, este lugar seguramente te cautivará con su majestuosidad y bellas esculturas de las estaciones del Via Crucís. Visita esta preciosa iglesia para disfrutar de su belleza arquitectónica desde adentro y afuera, así como también aprovechar para realizar tu momento de recogimiento o oración junto a la imagen tallada en madera del beato Ceferino Namuncurá.4 actividades:
- Visitar el interior de Iglesia Nuestra Señora del Nahuel Huapi y admirar sus hermosos vitrales, detalles arquitectónicos y paneles con fotos e información.
- Participar en alguno de los eventos especiales que suelen organizarse en el templo.
- Disfrutar de la imponente vista que ofrece la iglesia desde su exterior, rodeada por jardines.
- Escuchar los ensayos o actuaciones de la Orquesta Filarmónica al aire libre frente a la catedral. 4 recomendaciones:
- Visitar Iglesia Nuestra Señora del Nahuel Huapi para apreciar sus hermosas vistas y su interesante arquitectura neogótica.
- Aprovechar para visitarla durante los horarios indicados: lunes a domingo desde las 10:00 a 13:00 horas y desde las 16:00 a las 21:00 horas.
- No olvidarse de pasear por los jardines circundantes y disfrutar de los vitrales en el interior del templo.
- Si hay eventos especiales acerca la agenda para no perderse ninguna actuación o misa ofrecida en esta iglesia, un lugar lleno de historia e impresionantes paisajes naturales.

¿Cómo llegar a Iglesia Nuestra Señora del Nahuel Huapi?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Bariloche hacia Iglesia Nuestra Señora del Nahuel Huapi en auto es : 1,3 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Bariloche hacia Iglesia Nuestra Señora del Nahuel Huapi en auto es : 4 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Bariloche?

Que ver y hacer en la ciudad de Bariloche.


Ver todos los Lugares