Havanna Museo del Chocolate

Havanna Museo del Chocolate ubicado en Bariloche es una opción para toda la familia donde puedes disfrutar de un recorrido contando la historia del chocolate con una charla, ilustraciones y videos. Al final de la visita se puede ver parte de la fábrica y vidrieras con figuras de chocolate. La entrada es super económica ya que te devuelven la mitad del precio en vouchers para canjear al terminar la actividad. El lugar es acogedor con precios razonables, para un día lluvioso hay que tener paciencia porque hay mucha gente. Si eres fanático del chocolate sin duda vale la pena ir, además pagas una entrada y te hacen un recorrido guiado ofreciéndote un chocolate caliente delicioso mientras te cuentan la historia desde sus principios hasta nuestros días. Al final pasas a la sala de ventas donde podrás usar el 50% de crédito de tu entrada para comprar chocolates y alfajores exquisitos. Ambiente cálido con un intenso aroma a chocolate que envuelve completamente el local, atención rápida y eficaz siempre tienen los productos en stock, estacionamiento disponible. Un lugar imperdible para disfrutar con los chicos o entre amigos.4 actividades en Havanna Museo del Chocolate:
1. Disfruta de un recorrido guiado por la historia del chocolate y su proceso de elaboración.
2. Degusta un vasito de delicioso chocolate caliente.
3. Admira las esculturas de chocolate hechas con arte.
4. Compra productos havanna con el descuento que ofrece la entrada al museo.4 recomendaciones para Havanna Museo del Chocolate:
1. Llega temprano para evitar el tráfico y también para no perderte ninguna parte del recorrido guiado por la historia del chocolate.
2. No te olvides tu tarjeta para aprovechar el descuento que ofrece la entrada al museo en tus compras de productos havanna.
3. Si vas con niños, lleva consigo algo para darles entretenimiento mientras se explica la historia del chocolate, así evitarás aburrimientos e inconvenientes durante el recorrido.
4 Investiga los horarios antes de ir al museo, esta podría llegar a ser una experiencia saturada si hay muchas personas visitando el lugar al mismo tiempo que tú

¿Cómo llegar a Havanna Museo del Chocolate?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Bariloche hacia Havanna Museo del Chocolate en auto es : 2,9 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Bariloche hacia Havanna Museo del Chocolate en auto es : 7 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Bariloche?

Que ver y hacer en la ciudad de Bariloche.


Ver todos los Lugares