Garganta del Diablo

¡Vive la Garganta del Diablo en Bariloche! Un lugar maravilloso ubicado en el Cerro Tronador, el cual es parte de una excursión. Llegar hasta allí lleva unos 10 o 15 minutos de caminata sobre un camino de piedras y la vista que recibes al llegar es increíble. Un salto de agua con mucho caudal que cae directamente desde los glaciares, desde donde se ve el pico con nieve eterna. Además, hay un mirador desde donde se aprecia la imponente cascada que da nombre al lugar. No hay que olvidarse de pasar por la confitería para probar su delicioso lomito con pan casero o su riquísima torta. Una experiencia inolvidable para todos los amantes de la naturaleza.

¿Qué hacer en Garganta del Diablo? ¿por qué visitarla?


1. Caminar un tramo de 400 mts con dos tramos, el primero relativamente fácil para observar la cascada desde lejos y el segundo más complicado para llegar a verla desde cerca.
2. Contemplar la vista magnífica del glaciar y las cascadas que descienden del Tronador.
3. Disfrutar de la naturaleza en contacto con el río que invita a quedarse un rato y disfrutar el paisaje inolvidable.
4. Tomarse un tiempo para comerse un lomito con pan casero o alguna torta en la hermosa y confortante cabana que hay allí, para seguir disfrutando del lugar

Recomendaciones:


1. Si vas al cerro Tronador visita la Garganta del Diablo, es un lugar único e impresionante, no perderte de esta maravilla natural.
2. Si decides hacer el recorrido en auto asegúrate de tener en cuenta las características del vehículo ya que parte del camino está en mal estado.
3. Lleva contigo agua, ya que puede ser un poco extenuante llegar hasta este sitio y necesitarás refrescarte un poco para seguir disfrutando de tu visita al lugar sin cansarte demasiado pronto.
4. Para lograr tener las mejores vistas dirígete hacia el río desde la primera salida y si vas con niños o personas mayores ten cuidado ya que no es apto para ellos por falta de mantenimiento y por tener escaleras o las piedras picadas y resbaladizas en su camino

¿Cómo llegar a Garganta del Diablo?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Bariloche hacia Garganta del Diablo en auto es : 5,8 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Bariloche hacia Garganta del Diablo en auto es : 12 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Bariloche?

Que ver y hacer en la ciudad de Bariloche.


Ver todos los Lugares