Galería del Sol

Galería del Sol ubicado en Bariloche es un lugar único para los que buscan explorar la cultura de la región. Está decorado con mucha madera y construido con un buen gusto que te hace sentir como en casa. Cuenta con numerosos locales de venta de ropa, souvenires, artesanías y otros productos regionales. Además, hay una cafetería donde se puede tomar un café o almorzar algunos platos típicos muy ricos. El lugar es perfecto para pasear y comprar regalitos ya que ofrece precios asequibles a lo que es Bariloche. La galería también cuenta con un restaurante con excelente atención y un menú aceptable para todos los bolsillos. Es un lugar ideal si quieres disfrutar de la naturaleza junto al glamour de las tiendas. La combinación de maderas le da mucho calor al ambiente, así como su fuente central rodeada de plantas. Si estás pasando por el centro de Bariloche este es el lugar perfecto para tomarse un descanso y disfrutar el paseo. También es muy recomendable para salir del frío o la lluvia y tomarse un café en la galería. No olvides llevarte algun recuerdo regional para tu hogar!

¿Qué hacer en Galería del Sol? ¿por qué visitarla?


1. Pasear entre los locales de la Galería del Sol, disfrutando de su arquitectura y decoración.
2. Hacer compras en los numerosos locales de la galería, donde podrás encontrar desde recuerdos regionales hasta ropa, joyas y artesanías.
3. Tomarse un café en la confitería para relajarse y escapar del frio o la lluvia.
4. Tomar fotos y admirar las vidrieras para apreciar la belleza de este lugar único

Recomendaciones:


1. No olvides aprovechar el horario de siesta para visitar los comercios más tranquilamente.
2. No pases por alto el restaurante ubicado dentro de la galería, ofrece excelente atención con precios muy convenientes.
3. Si buscas comprar souvenirs, no dudes en acercarte a los locales especializados para encontrarlo con mejor calidad y precio.
4. Si quieres sacarte una postal de Bariloche, no pierdas la oportunidad de tomar una foto en el jardín interno con sus rampas de madera y fuente con leones al fondo, ¡será un recuerdo inolvidable!

¿Cómo llegar a Galería del Sol?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Bariloche hacia Galería del Sol en auto es : 6,7 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Bariloche hacia Galería del Sol en auto es : 14 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Bariloche?

Que ver y hacer en la ciudad de Bariloche.


Ver todos los Lugares