Epic Bariloche

Epic Bariloche es un lugar imperdible para todos aquellos que deseen vivir una aventura inolvidable. El equipo de guías y profesionales de Epic está totalmente comprometido con la seguridad y el bienestar de sus pasajeros, así como con la realización de actividades divertidas y emocionantes en el maravilloso entorno natural de Bariloche. Allí encontrarás increíbles experiencias con kayak, snowboard, ski, culipatín, entre otras. Todos los equipos son modernos e inteligentes para que cada pasajero disfrute al máximo. Además, los guías son expertos y muy amables para guiar a los viajeros por los bellos paisajes que ofrece el lago Moreno. Si desea relajarse y disfrutar de la belleza natural de Bariloche Epic es el lugar perfecto para hacerlo. Ofrecen excursiones como las 17hs, Sunset o Free Kayaking donde podrás disfrutar de un delicioso té o café junto a una vista impresionante del atardecer y el cielo rosado. ¡Es imperdible!

¿Qué hacer en Epic Bariloche? ¿por qué visitarla?


1. Descubrir los diferentes paisajes paradisíacos, navegar en kayak y disfrutar de la luna llena desde un lago sereno.
2. Realizar snowboard en el Cerro Catedral con equipamiento completo para alquilar.
3. Hacer travesías Sunset Moreno Este y Oeste con guías expertos y tomar merienda en esas playas.
4. Hacer excursiones a los lagos Gutierrez, Moreno Oeste y Morenito, disfrutar del atardecer sobre las montañas y tomar mate con medialunas

Recomendaciones:


1. Comenzar el día explorando los diferentes deportes que ofrece Epic Bariloche como snowboard, kayak o rafting con equipamiento de primera calidad y profesionales experimentados como guías.
2. Tomar una cámara para capturar los paisajes increíbles que el lugar ofrece durante la travesía así como para llevarse a casa recuerdos inolvidables del viaje.
3. Disfrutar de la tranquilidad de remar en medio de un lago rodeado por la naturaleza y apreciar el silencio que se siente allí.
4. Asegurarse de tener documentación completa antes de realizar cualquier actividad para evitar problemas durante el viaje

¿Cómo llegar a Epic Bariloche?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Bariloche hacia Epic Bariloche en auto es : 20,6 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Bariloche hacia Epic Bariloche en auto es : 30 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Bariloche?

Que ver y hacer en la ciudad de Bariloche.


Ver todos los Lugares