Disney's Cabin

¡Prepárate para una experiencia de ensueño! Disney's Cabin ubicado en Bariloche, es un lugar repleto de magia y misterio. Ubicado en medio del bosque de arrayanes, esta pequeña cabana construida en 1933 es hoy un emblema de este lugar. Se dice que Walt Disney se había inspirado en ella para su película Bambi, aunque es muy poco probable que así haya sido. Ahora, la cabana es un hermoso lugar donde se puede disfrutar de un rico chocolate caliente y una torta artesanal al final del recorrido por el bosque de arrayanes. También hay souvenirs con Bambi y alfajores. Es ideal visitarla tanto en invierno como en verano para disfrutar del maravilloso paisaje que se ofrece, los colores del lago, las montañas y la vegetación son impresionantes. Para acceder a la cabina hay que tomar el catamarán desde Puerto Panuelo, el recorrido dura aproximadamente 45 minutos y te permitirá disfrutar de la naturaleza inigualable que se encuentra allí. ¡No te lo pierdas!

¿Qué hacer en Disney's Cabin? ¿por qué visitarla?


1. Explorar el magnífico parque nacional Nahuen Huapi rodeado de hermosos Arrayanes.
2. Disfrutar del viaje en catamaran por la Península de Quetrilue hasta la cabaña Disney's Cabin.
3. Tomar un rico té, chocolate caliente o café cortado con algunos deliciosos postres como tortas y alfajores.
4. Pasear por los senderos del bosque de Arrayanes y hacerse una foto recordatoria en la cabaña para llevarse un recuerdo inolvidable

Recomendaciones:


1. Asegúrate de tener suficiente presupuesto para la excursión ya que el transporte marítimo desde Puerto Panuelo es el único medio para llegar al lugar y los precios no son accesibles para todos los bolsillos.
2. Usa siempre calzado cómodo para poder recorrer sin problemas los senderos del parque nacional Nahuen Huapi y así admirar toda su belleza natural a tu paso.
3. No te excedas con el tiempo en Disney's Cabin, ya que hay mucha cantidad de turistas que quieren disfrutar del lugar pero más aún, recuerda que hay otros lugares a visitar dentro del bosque de Arrayanes si quieres pasar allí todo el día completo.
4. Aprovecha cualquier época del año para pasear por este escenario cinematográfico, ya sea invierno o verano, ¡el show no se detiene!

¿Cómo llegar a Disney's Cabin?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Bariloche hacia Disney's Cabin en auto es : 4,1 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Bariloche hacia Disney's Cabin en auto es : 11 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Bariloche?

Que ver y hacer en la ciudad de Bariloche.


Ver todos los Lugares