Cerro Otto

¡Escalar el Cerro Otto en Bariloche es una aventura única! El teleférico para llegar a la cima es algo que no puedes perderte. Mientras subes disfrutas de una vista impresionante del Lago Nahuel Huapi. Cuando llegas, hay un pequeño museo con 3 esculturas de Miguel Angel y fotos de sus obras, además de un mirador muy bello. La atracción principal es sin duda la Confitería Giratoria, que te permite ver la ciudad y los paisajes que la rodean desde distintos ángulos. El menú no es muy variado pero lo que ofrecen es riquísimo y con buenos precios. También puedes realizar actividades como trineo, caminata en raquetas o tirolesa. Para llegar al cerro hay servicio de traslado gratuito desde el centro de la ciudad y el costo del teleférico es de 1200 pesos por persona para adultos. Si tienes suerte y disfrutas un día despejado, podrás disfrutar al máximo todas las vistas que ofrece este maravilloso lugar. ¡Es imprescindible visitar el Cerro Otto!

¿Qué hacer en Cerro Otto? ¿por qué visitarla?


1.Subir al Cerro Otto en teleférico y disfrutar de la vista de Bariloche y alrededores.
2.Hacer una caminata hasta la Piedra de Habsburgo, que ofrece una vista aérea del lago Gutierrez y el Cerro Catedral.
3.Disfrutar de la Confitería Giratoria, una experiencia única donde podemos saborear un delicioso menú variado mientras apreciamos los hermosos paisajes que nos rodean.
4.Participar en las actividades al aire libre como trineo, laberinto, paseo en culipatín y muralla de escalado

Recomendaciones:


1. Lleva calzado cómodo para realizar caminatas en el bosque patagónico sin problemas.
2. No olvides preparar tu bocadillo o picnic para disfrutar sin prisas del restaurante giratorio.
3. Asegúrate que tus chicos estén siempre acompañados alrededor del promontorio rocoso para evitar accidentes innecesarios.
4. Si vas en auto recuerda informarte primero si hay estacionamiento gratuito y a qué horario se encuentra disponible ya que hay un límite horario para ingresar al lugar Cerro Otto sin cargo extra

¿Cómo llegar a Cerro Otto?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Bariloche hacia Cerro Otto en auto es : 2,2 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Bariloche hacia Cerro Otto en auto es : 9 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Bariloche?

Que ver y hacer en la ciudad de Bariloche.


Ver todos los Lugares