Catedral Alta Patagonia

Explorar Catedral Alta Patagonia en Bariloche es una experiencia única. Encontrarás la mayor cantidad de medios de elevación de la Argentina, junto con un paisaje impresionante, cafeterías, restaurantes y mucho más. El precio puede ser alto, pero la experiencia es única. Esta temporada ofrece una gran cantidad de nieve, así que será sin duda la mejor temporada en años. Desde el cablecarril histórico hasta los refugios lynch, hay una variedad de actividades para todos los niveles: desde esquiar y snowboard hasta caminatas para disfrutar del paisaje. Algunos descuentos están disponibles para familias numerosas o grupos. Además, hay estacionamiento gratuito a 500 m de la base y alquiler de autos para mayor comodidad. Durante el día hay muchos divertidos juegos como donas y tirolesa con buena onda entre los asistentes. Durante la noche hay carritos accesibles para comer o beber algo fresco o calentito. Si quieres llevar a tus hijos a esquiar por primera vez encontrarás un lugar bien organizado con instructores que tienen paciencia con los niños. El mejor momento para evitar el frío y las lluvias son fines de agosto y principios de septiembre; siempre hay nieve en la parte superior con maravilloso paisaje variado como lagos, bosques y cordillera incluso hasta la urbe. Así que si buscas disfrutar del ski/snow o solo pasear admirando las vistas increíbles del lugar Catedral Alta Patagonia es tu destino ideal.

¿Qué hacer en Catedral Alta Patagonia? ¿por qué visitarla?


1. Esquiar en las pistas diseñadas para todos los niveles.
2. Explorar la naturaleza y disfrutar de la nieve sin esquiar.
3. Pasear por Villa Catedral para admirar sus hermosas vistas.
4. Realizar actividades extremas como culipatin o snowboard

Recomendaciones:


1. Utilizar el estacionamiento de pago al terminar el día para no tener que caminar un par de km hasta el gratuito.
2. Averiguar las promociones por familia numerosa o grupos a partir del 3° para obtener descuentos y sacar el pasaporte si se desea realizar actividades como tirolesa, escalada y gomones que se hacen arriba y abajo del cerro Catedral, respectivamente.
3. Llegar temprano para aprovechar todas las actividades disponibles y verificar si hay personal para la escalada en roca en caso de ser necesario reclamar un doble pase para tirolesa si no está presente un guía de actividades extremas..
4. Realizar la caminata de 2 hs entre subida y bajada por sendero entre lagos, bosques y cordillera, con miradas al lago Nahuel Huapi, ya que la vista es increíblemente espectacular desde allí se ve el tronador con sus picos nevados entre otras maravillas naturales que ofrece el lugar Catedral Alta Patagonia ubicado en Bariloche, Argentina

¿Cómo llegar a Catedral Alta Patagonia?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Bariloche hacia Catedral Alta Patagonia en auto es : 4,7 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Bariloche hacia Catedral Alta Patagonia en auto es : 12 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Bariloche?

Que ver y hacer en la ciudad de Bariloche.


Ver todos los Lugares